logotipo del encabezado

�?rbitro uruguayo para la ida de los octavos

?La Conmebol designó a Andrés Cunha para dirigir el encuentro de ida entre Guaraní y River en Asunción. Sus dos antecedentes dirigiendo al Más Grande.

daniel-szwarc
0

La Conmebol designó a Andrés Cunha para dirigir el encuentro de ida entre Guaraní y River en Asunción. Sus dos antecedentes dirigiendo al Más Grande.

En su último encuentro del semestre, River visitará a Guaraní en el Estadio Defensores del Chaco en lo que será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Para el trascendental encuentro, la Conmebol designó a Andrés Cunha como árbitro.

El uruguayo dirigió a River en dos oportunidades y ambas fueron caídas. La primera fue ante Huracán en la derrota por 1 a 0 por las semifinales de la Copa Sudamericana 2015. La segunda, frente a Sao Paulo en el Morumbi, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. En aquella ocasión expulsó al Piri Vangioni por una agresión sobre Calleri.

Publicidad

+ La terna: Junto al árbitro, Andrés Cunha, estarán los asistentes Nicolás Taran y Mauricio Espinosa.

+ COPA LIBERTADORES: así serán los cruces de octavos de final

+ RIVER – GUARANÍ: fechas y horarios de los partidos

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo