Cargando...

Los octavos de final ya tienen hora confirmada

Los octavos de final ya tienen hora confirmada

Los octavos de final ya tienen hora confirmada

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Los partidos de River ante Guaraní, en Paraguay y en Núñez, tendrán el mismo horario de inicio. Ambos comenzarán a las 21.45 de Argentina.

La ansiedad es cada vez mayor. Sí, falta menos de un mes para el cuatro de julio, pero los hinchas de River desean que lleguen ya los partidos decisivos de la Copa Libertadores. Es que El Millo se medirá ante Guaraní en los octavos de final del certamen internacional, y agigantan su ilusión de llegar bien lejos en la competición. De todas maneras, pese a que aún quedan varias semanas de espera, los horarios para ambos partidos frente al elenco Cacique.

Tanto el partido en Asunción como el cotejo definitivo a disputarse en el Estadio Monumental comenzarán a las 21.45 de Argentina (es importante mencionar que en Paraguay hay una hora menos que en el territorio Albiceleste). De esta manera, los fanáticos de La Banda deberán comenzar a acomodar sus agendas para tener ese horario disponible en las jornadas del mencionado 4/7 y del ocho de agosto.

Es importante mencionar que la televisación de ambos partidos estará a cargo de Fox Sports, una señal responsable de transmitir certámenes internacionales, a los que River está acostumbrado a jugar. Así las cosas, cerca del Riachuelo no podrán encontrar a su equipo en este canal hasta el verano próximo, cuando el mismo dispute los torneos de verano.

+ Estos son todos los horarios de los octavos de final:

+ Guaraní habla de revancha vs. River:

+ MORA: Será operado para volver a jugar en 2018.

+ GALLARDO: "River es demasiado grande como para darse el lujo de ir a otro lado".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar