logotipo del encabezado

�?rbitro confirmado para recibir a Godoy Cruz

Diego Ceballos, Ceballos, River, River Plate, Godoy Cruz, fecha 10, Torneo Inicial 2012

Diego Ceballos será el hombre que dirija el partido entre River y Godoy Cruz el domingo a partir de las 19.30 en el Monumental.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros que se desempeñarán en la décima fecha del Torneo Inicial 2012 y al Millonario le tocó Diego Ceballos, un colegiado joven que viene generando una buena imagen desde hace varios campeonatos.

Será la primera vez que Ceballos imparta justicia en un partido en el que juegue el Millonario a lo largo de este campeonato.

Durante el período en el que River militó en la B Nacional lo dirigió dos veces: en el 0 a 0 ante Ferro en cancha de San Lorenzo y en el Monumental frente a Gimnasia de Jujuy.

Diego Ceballos viene de dirigir el partido en el que Racing goleó como a San Lorenzo como local, en el cual expulsó a dos jugadores del equipo visitante. Que se repita en el Monumental…

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo