Ramón Díaz es ídolo en el Al Hilal de Arabia Saudita y eso nadie se lo va a quitar, pero en un delicado momento familiar, optó por regresar a la Argentina y estar con sus seres queridos. Michael, uno de sus hijos, protagonizó hace algunas semanas un accidente de tránsito en el que falleció su esposa y el conductor del vehículo contra el que impactó. Es por eso que el Pelado cerró su ciclo en el club árabe y se vino al país junto a Emiliano Díaz.

Emiliano estuvo presente en el Monumental durante el partido ante Fluminense y Ramón seguramente estuvo alentando desde su casa. Mientras disfruta del tiempo con los suyos, el nombre del Pelado empezó a sonar fuerte para dirigir a un grande brasileño: el Vasco Da Gama, que atraviesa una importante crisis futbolística y está antepenúltimo en el Brasileirao (solo 9 puntos en 12 fechas).

Luego de despedir al técnico Mauricio Barbieri (encadenaba seis derrotas consecutivas), la dirigencia de Vasco se contactó con el entorno de Ramón para hacerles llegar el interés y saber si uno de los entrenadores más importantes de la historia de River está para ponerse nuevamente el saco y la corbata al costado de la línea de cal.

Hace unos días, tras perder 0-1 con Goiás, hubo incidentes en el estadio de Vasco y la Confederación Brasileña lo sancionó con una prohibición de 30 días para jugar con público. Es decir que por el próximo mes jugará siempre a puertas cerradas en condición de local. En caso de estar interesado, Ramón Díaz no asumiría en un contexto fácil…