Las rodillas le han traído muchos dolores de cabeza a Ramiro Funes Mori en el último tiempo, y lamentablemente no le permitieron tener la continuidad deseada dentro del equipo. Y hace una semana el marcador central volvió a resentirse en la zona producto de una sinovitis que lo mantuvo al margen de la consideración en los últimos dos partidos del equipo.
La evolución día a día ha sido buena, y todavía queda una pequeña puerta abierta para saber si podrá ser parte de los convocados que Martín Demichelis dará a conocer este martes de cara a la final de la Supercopa Argentina frente a Estudiantes.
Ramiro será exigido a pleno entre hoy y mañana en los entrenamientos que se realizarán en el River Camp, y en base a cómo responda podría ganarse un lugar en el avión que volará hacia Córdoba este martes por la tarde. Si bien la idea del cuerpo técnico y de los médicos es no apurarlo, Demichelis sabe que es un partido especial donde será importante poder contar con todos los futbolistas de experiencia posibles para tener a disposición.
Hay optimismo por la vuelta de Lanzini
El otro de los experimentados que también está volviendo a recuperarse de una lesión es Manuel Lanzini, quien sufrió un desgarro en la pretemporada y todavía no sumó minutos oficiales en el 2024. Después de haber realizado una nivelación física durante la última semana, el enganche ya se encuentra muy bien y cuenta con buenas chances de estar entre los 23 considerados para disputar la final.