River encaraba una pretemporada relativamente tranquila que solo tenía las ausencias contempladas de Sebastián Boselli y Claudio Echeverri, afectados con sus selecciones para el Preolímpico. Sin embargo, la lesión en la rodilla de Gonzalo Martinez cayó como un balde de agua helada y al respecto habló Ramiro Funes Mori, en diálogo con TyC Sports. El futbolista lamentó lo sucedido: “Es un golpe duro para nosotros, para el grupo”.

Por otro lado. Ramiro destacó: “Estuvimos hablando con él los días anteriores. Antes que nada está la persona, como jugador ya sabemos cómo es, venía de una lesión larga y otra vez resentirse de lo mismo…”. Y en cuanto al mensaje para el autor del tercer tanto en Madrid culminó: “Quiero darle fuerza. Es una persona muy positiva, con mucha energía; y para el grupo suma mucho”.

Funes Mori contó cómo es el Pity Martínez en el grupo

Son muchos ya los futbolisas que coinciden en que Gonzalo Martínez es un líder positivo y en esta oportunidad Ramiro Funes Mori fue incluso más allá con la descripción. “Es un tipo muy positivo, muy alegre que para el grupo suma muchísimo. Lo vamos a extrañar mucho en el grupo porque es muy jodón, está todo el día haciendo chistes” afirmó Ramiro Funes Mori sobre su compañero lesionado en River.