River encaraba una pretemporada relativamente tranquila que solo tenía las ausencias contempladas de Sebastián Boselli y Claudio Echeverri, afectados con sus selecciones para el Preolímpico. Sin embargo, la lesión en la rodilla de Gonzalo Martinez cayó como un balde de agua helada y al respecto habló Ramiro Funes Mori, en diálogo con TyC Sports. El futbolista lamentó lo sucedido: “Es un golpe duro para nosotros, para el grupo”.

Por otro lado. Ramiro destacó: “Estuvimos hablando con él los días anteriores. Antes que nada está la persona, como jugador ya sabemos cómo es, venía de una lesión larga y otra vez resentirse de lo mismo…”. Y en cuanto al mensaje para el autor del tercer tanto en Madrid culminó: “Quiero darle fuerza. Es una persona muy positiva, con mucha energía; y para el grupo suma mucho”.

River sufre la pérdida de Gonzalo Martínez. (Foto: Getty).

River sufre la pérdida de Gonzalo Martínez. (Foto: Getty).

Funes Mori contó cómo es el Pity Martínez en el grupo

Son muchos ya los futbolisas que coinciden en que Gonzalo Martínez es un líder positivo y en esta oportunidad Ramiro Funes Mori fue incluso más allá con la descripción. “Es un tipo muy positivo, muy alegre que para el grupo suma muchísimo. Lo vamos a extrañar mucho en el grupo porque es muy jodón, está todo el día haciendo chistes” afirmó Ramiro Funes Mori sobre su compañero lesionado en River.