Ramiro Funes Mori jugó en la Primera de River desde noviembre de 2011 hasta agosto de 2015. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Ramiro Funes Mori y la final en Madrid como hincha

El marcador central contó cómo fue su experiencia alentando a River en el triunfo 3-1 sobre Boca para ganar la Copa Libertadores 2018.

Ramiro Funes Mori jugó en la Primera de River desde noviembre de 2011 hasta agosto de 2015. (FOTO: Getty)

Ramiro Funes Mori jugó en la Primera de River desde noviembre de 2011 hasta agosto de 2015. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Más allá de haber tenido una etapa exitosa como jugador de River, Ramiro Funes Mori también es hincha del club. Cuando ya era parte del plantel de Villarreal, aprovechó su residencia en España para ir hasta Madrid a ver la final de la Copa Libertadores ante Boca.

"Fue algo único. Con la emoción y la adrenalina, entendí a la gente. Ahí te das cuenta lo que mueve el fútbol", manifestó el marcador central, uno de los miles de espectadores que estuvieron en el estadio Santiago Bernabéu en la noche inolvidable del 9 de diciembre.

El defensor mendocino gritó cada gol del 3-1 y disfruto demasiado. "Fue algo muy lindo, lo sentí mucho. Cuando ganamos esa final, lo sentí como un hincha. Me tocó ganar cosas con River, pero nunca había vivido algo así como hincha", expresó, en un Instagram Live con Playersnet.

River le ganó cinco mano a mano a Boca en un lapso de 5 años. (FOTO: Getty)

Acompañado por su esposa, una de las hermanas de Mauro Díaz, Ramiro también alentó con varios ex-River: "Nos juntamos con Mercado, Cavenaghi, Lanzini y Chichizola. Sufrimos y después fue una alegría enorme".

Los ex-River que alentaron al equipo en la cancha de Real Madrid

La felicidad por esa victoria histórica dura hasta hoy, pero Funes Mori no pudo quedarse en la capital español a celebrar. "Me tuve que volver rápido porque al otro día había que llevar a los chicos al colegio. Madrid y Valencia no están lejos. Son tres horas y media en auto", reveló.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo