River, en Santiago del Estero, vivirá una jornada especial y emotiva con el partido ante Rosario Central por el Trofeo de Campeones. El director técnico, Martín Demichelis, decidió convocar a todos los futbolistas del plantel para que viajen a la provincia del norte del país y fueron recibidos por una multitud en la puerta del hotel. Los hinchas, desde luego, se hicieron escuchar para alentarlo al capitán del equipo.
Avanzada la tarde del jueves, los jugadores llegaron al Hotel Deluxe ubicado en la Ruta 9, kilómetro 1148. Una vez allí, los futbolistas de River se bajaron a firmar autógrafos para los hinchas que entusiasmados le pedían fotos y aprovechaban la cercanía. Pero lo que más hicieron los fanáticos fue cantar por Enzo Pérez, pedirle que no se vaya y entregarle todo su cariño en la previa a una final que de por sí ya será especial.
Enzo Pérez se despedirá contra Central
Enzo Pérez llegó a River en agosto del año 2017 a cambio de 3 millones de euros para salir del Valencia, equipo español donde era ni más ni menos que el capitán. Tenía 31 años por ese entonces y se posicionó para ser el compañero de Leo Ponzio, jugando como doble cinco en sus primeros meses allí. De a poco, se fue ganando el cariño y la aprobación total del hincha.
El resto, y lo sabe bien el hincha, es historia: ganó la Copa Libertadores del 2018, además de dos Copa Argentina, una Recopa Sudamericana, dos Supercopa Argentina, dos ligas y un Trofeo de Campeones, que mañana podría duplicar. Fueron 240 partidos en los que convirtió 6 goles y brindó 10 asistencias.