El manager de Ramón Díaz, Adrián Castellanos, aseguró que el riojano está dispuesto a agarrar el mando de River y que están a la espera de una reunión con Passarella. Además, agregó que el entrenador se encuentra en condiciones de dirigir a los Millonarios este mismo fin de semana.
La salida de Matías Almeyda ya es cosa del pasado. Han sido muy pocas las horas desde que el ahora exentrenador ha manifestado, conferencia de prensa mediante, su salida “consensuada” de la dirección técnica de River. Rápido para recoger el guante, como es su costumbre, Ramón ya está al acecho, esperando que los dirigentes lo llamen para establecer el contacto tan ansiado por el hincha de La Banda y volver a Nuñez.
Pero Ramón todavía no ha hablado, aunque tampoco fue necesario. Adrián Castellanos, representante del riojano, fue claro con la postura del Pelado en una charla con ESPN Radio Rivadavia: “Estamos a la espera de un contacto con los dirigentes para establecer una reunión. Él ha manifestado muchas veces que siempre está a disposición de River y esta no será la excepción”.
Además, Castellanos agregó: “Incluso, si el club lo necesitara, el entrenador estaría en condiciones de dirigir a River el próximo domingo, ante Lanús”. Al mismo tiempo queaclaró que “el Pelado quiere volver a River desde hace mucho tiempo y que cuando Ángel Cappa dejó la dirección técnica en 2010 pensó que le tocaba su chance de regresar. Sin embargo, Passarella no lo tuvo en cuenta y luego se sintió muy deprimido cuando finalmente no fue elegido”
Respecto a la turbulenta relación que en algún momento mantuvieron Ramón y Passarella, Castellanos aseguró que para el riojano “River está por encima de cualquier problema o diferencias que tenga con cualquier persona”.
Ahora habrá que esperar la tan mentada reunión. Mientras tanto, el Pelado ya tiene a su equipo de trabajo preparado: su hijo Emiliano junto a Marcelo Escudero como ayudantes de campo, el doctor Rafael Giulietti y el preparador físico Vidal.



