River fue cuna de grandes jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores que lograron brillar en la Primera. Incluso, el club ‘trampolín’ para poder dar el salto al fútbol europeo. 

En cada mercado de pases que le toca afrontar al Más Grande, los hinchas suelen soñar con los regresos de algunos de los futbolistas que pasaron por Núñez. Casualmente, y de manera inesperada, un ex-River recordó su paso por la institución: Alexis Sánchez.

El delantero, quien acaba de pasar al Inter de Milán, ponderó a Marcelo Gallardo y también valoró la idea de juego que tiene el equipo: “Me gusta mucho el esquema con el que juega River. Soy de River y me gusta el entrenador. Me gusta el esquema, que va adelante, presiona, juega".

Teniendo en cuenta esto, en LPM Radio debatimos acerca de qué ex-River le gustaría al hincha que regrese al club. ¿Algunos de los más elegidos? Gonzalo Higuaín, Radamel Falcao García, Matías Kranevitter, Lucas Alario, Lucas Ocampos, Sebastián Driussi, Alexis Sánchez, Carlos Sánchez y Gonzalo Martínez, entre otros.

 

+ Repasá la opinión de los hinchas en las redes: