River transita una semana atípica, no tanto puertas adentro, sino puertas para afuera con las críticas que recayeron en Franco Armani. Como nunca en el último tiempo, el Pulpo es motivo de charlas y discusiones entre hinchas sobre su presente en el arco del Más Grande. Viene de cometer tres equivocaciones en tres partidos consecutivos y las dudas en los simpatizantes (algunos, no todos) están instaladas.

Daniela Rendón, su mujer, publicó una serie de tweets algo extraños dejando abierta la puerta para que el oriundo de Casilda regrese a Atlético Nacional, club donde ganó la Copa Libertadores y es ídolo. De hecho, Armani dijo en alguna ocasión que su deseo es retirarse ahí, pero aún no es el momento ya que tiene 18 meses más de contrato con River.

Ante los rumores, desde el equipo colombiano recogieron el guante y disiparon el humo: “No tenemos la posibilidad de traer a Franco en este momento, ya tenemos muy buenos arqueros, ojala se pueda retirar acá, pero por el momento no es una posibilidad“, fueron las palabras de Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, en DSports Radio.

Armani es un ídolo de la casa, él lo sabe, lo queremos mucho. Estamos buscando delanteros y defensores centrales en Argentina, pero no arqueros”, cerró el dirigente, echando por tierra cualquier posibilidad de que el Pulpo deje River en este mercado de pases.