En un jueves sin buenas noticias para River, la caída ante Deportivo Riestra en la quinta fecha de la LPF dejó un clima de enojo en el pueblo Millonario. Uno que empeoró ante los rumores que llegaban desde España en cuanto al futuro de Franco Mastantuono.

Sin que nadie se lo espere, desde el medio español Marca aseguraban que Franco Mastantuono tenía un acuerdo con Real Madrid. Sin embargo, desde la dirigencia de River descartaron esto: “No tenemos ofertas concretas y lo mejor que podemos hacer con él es cuidarlo“, soltó Ignacio Villarroel.

Mastantuono tuvo un buen ingreso ante Riestra. (Getty)

Mastantuono tuvo un buen ingreso ante Riestra. (Getty)

Justamente para el medio Marca, el vicepresidente del Millonario descartó que Real Madrid ya haya acordado con el jugador un futuro contrato y destacó que esto no debería pasar ya que “es un niño y como tal hay que cuidarlo”.

De esta manera, el dirigente de River trajo calma en cuanto al futuro inmediato de Mastantuono pese a que aseguró que el club puede estar atado de manos: No hay que dejar de lado que si el gigante español se decide a ir por la cláusula de rescisión, será difícil poner palos en la rueda“, soltó.

Mastantuono volvió a jugar ante Riestra. (Getty)

Mastantuono volvió a jugar ante Riestra. (Getty)

El plan de River con Franco Mastantuono

Así como confirmó que desde el Real Madrid no han realizado ninguna oferta a River por Mastantuono, Ignacio Villarroel adelantó que la idea en el Millonario es “disfrutar a Franco por un tiempo” ya que el equipo de Demichelis tiene “el compromiso del Mundial por delante y queremos hacer un equipo competitivo”.

El contrato de Mastantuono con River

Tras renovar hace solo unos meses, el jugador de 16 años que ya lleva un total de 18 partidos disputados en River tiene contrato con la institución hasta diciembre del 2026. Sin embargo, el mismo se puede extender hasta 2027 a comienzos de la próxima temporada.

En esta nueva renovación que está acordada entre el club y el entorno del jugador, no se modificará la cláusula de rescisión que está tasada en 45 millones de euros.