La delegación de River ya aterrizó en la ciudad estadounidense de Orlando donde a partir de hoy comenzarán con la parte más fuerte de la pretemporada, de cada al segundo semestre de año que tendrá al equipo jugando el torneo local, la Copa Argentina y los octavos de final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo convocó a 27 futbolistas para el viaje pero uno de ellos no pudo ingresar a Estados Unidos y tuvo que volverse a Buenos Aires ¿Qué pasó?

Lucas Beltrán estuvo de vacaciones en Italia, en la región de Sicilia y, en el marco de la pandemia de Covid, algunos gobiernos establecieron cuarentenas obligatorías para los extranjeros que quieran ingresar a sus territorios. El delantero no cumplió con los días que se necesitan para entrar en USA y tuvo que tomarse un vuelo de regreso desde Perú -donde el Millonario hizo escala- a Argentina. Una vez cumplido el plazo obligatorio -cuatro o cinco días- Beltrán viajará a Orlando y se sumará junto al resto de sus compañeros.

 

¿Cambio de rival en los amistosos?

Durante la estadía en Estados Unidos, el Más Grande disputará dos amistosos, el 30 de junio y 4 de julio ante Barcelona de Ecuador. Antes de eso, se había pactado un duelo ante América de Cali en la ciudad de Miami pero al no haber estadios disponibles se suspendió. La dirigencia se encuentra en la búsqueda de un nuevo rival y podría ser el Inter Miami, equipo que tiene entre sus filas a los ex River Gonzalo Higuaín y Leandro González Pírez.