Todo indica que Enzo Pérez está viviendo sus últimos partidos en River, el deseo de todos es que los encuentros que le queden con la casaca del Más Grande sean al menos cuatro: los cuartos, la semifinal, la gran final y el Trofeo de Campeones, a disputarse pocos días antes de Navidad.

Enzo Pérez vivirá un fin de semana sumamente especial y tendrá la atención puesta en dos partidos muy importantes, ambos a disputarse en Córdoba. El sábado, su querido Deportivo Maipú jugará el partido más importante de su historia: la final por el ascenso a Primera División ante Deportivo Riestra. El domingo volverá a la titularidad en River y se medirá ante Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

¿Qué será del futuro de Enzo Pérez?

El contrato del capitán con River termina a fines de 2023 y todo indica que no lo va a renovar y que continuará su carrera en otro club. De hecho, hay muchas chances que regrese a Deportivo Maipú, club que lo formó de chico y en el que dio sus primeros pasos. Luego pasó a Godoy Cruz, donde tuvo un muy buen rendimiento y se empezó a hacer conocido para el público general.

Enzo Pérez vuelve por Kranevitter

El Millonario se medirá el próximo domingo ante Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 18.30 horas. Cabe recordar que Enzo Pérez no pudo estar la fecha pasada en el empate sin goles frente a Instituto por haber sido expulsado en Rosario contra Central en la fecha anterior. Pero el capitán ya cumplió su fecha de suspensión y regresará a las canchas en lugar de Matías Kranevitter, que tuvo un buen partido contra la Gloria.

¿Qué lugar ocupe Enzo Pérez en la historia de River?

Sin dudas que el tiempo lo pondrá como uno de los grandes ídolos del club. El amor de los hinchas desde su llegada hasta los días que corren es verdaderamente impresionante. Cada vez que el 24 sale a la cancha, se produce una ovación, cuando es reemplazado sucede lo mismo. El hincha valora todo lo que hizo en sus seis años y medio con el Manto Sagrado y se lo demuestra diariamente. No hay discusión alguna entre hinchas: Enzo Pérez es un ídolo para el club y tiene un lugar en la historia grande.

¿Por qué Enzo Pérez se va de River?

Las razones son varias: son muchos años de una autoexigencia importante, ya está por cumplir 38 años y su objetivo a futuro es seguir jugando, pero con menores exigencias a las que propone River. Por otro lado, hubo un cortocircuito con parte del cuerpo técnico y eso hizo que la relación con los referentes se dañe, aunque eso no fue determinante para su decisión.

¿Enzo Pérez es ídolo de River?

¿Enzo Pérez es ídolo de River?

YA VOTARON 0 PERSONAS