River tiene hace varios días a su primer refuerzo. No es ningún misterio o secreto de estado. Ramiro Funes Mori va a ser la primera incorporación para Martín Demichelis de cara al segundo semestre, pero lo que parecía una firma de contrato inminente luego de haber quedado con el pase en su poder del Al Nassr de Arabia Saudita (último paso a préstamo por Cruz Azul de México), terminó dilatándose más de lo esperado para los hinchas.
ver también
River no se rinde por Sebastián Boselli: ¿hará otra oferta?
De palabra, el Melli ya tiene acordado su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Se esperaba su regreso al país para el fin de semana pasado pero la logística se demoró un poco más. Funes Mori estuvo hasta el domingo en México para realizar tramites personales y administrativos, vinculados a una cuestión familiar, y esta semana volará a la Argentina.
Ramiro vuelve a casa.
La intención de River es que la próxima semana pueda empezar a entrenarse, teniendo en cuenta que recién va a poder actuar en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Inter de Porto Alegre. Su llegada no corre ningún peligro y va a ser el primer refuerzo para Demichelis. Mientras tanto, los dirigentes avanzan por Facundo Colidio y harán un último intento por Sebastián Boselli.