Siendo la gran figura de la Selección Argentina Sub 17, la presencia de Claudio Echeverri dentro de cada partido del equipo de Diego Placente suele ser determinante. Una que no se dio en el partido por el tercer y cuarto puesto a causa del momento que vive el chico de River.

Según se pudo confirmar en las redes sociales del Diablito, en las últimas horas la familia Echeverri sufrió una pérdida muy grande tras el fallecimiento de la abuela que tenía el juvenil de River. Un momento durísimo para el 10 por el vínculo que él tenía con ella.

Por este motivo, tras recibir el apoyo de todo el mundo fútbol en redes sociales; desde River hasta el perfil de la Selección Argentina, se decidió que Claudio Echeverri no esté presente en el arranque del partido ante Malí por el tercer puesto del Mundial de Indonesia Sub 17.

Sin embargo, pese a que el ánimo del 10 no debe ser el mejor, el juvenil de River ingresó en la segunda parte de la dura caída de la Selección Argentina para disputar los últimos minutos de la Copa del Mundo que lo puso en los ojos del mundo.

El mensaje de la familia Echeverri para la abuela del Diablito

Siendo una persona muy querida por todos, la abuela fallecida del juvenil recibió sentidos mensaje por parte de varios integrantes de la familia Echeverri que suelen tener actividad en redes sociales. Entre estos, el que se destaca es el de Abie; su hermana.

Con una foto en la que están todos los integrantes de la familia; al Diablito se lo ve muy apegado a su abuela, la hermana del jugador de River emocionó a todos con sus palabras: “Te amo mujer de mi vida por siempre en mi corazón”, cerró en Instagram.

La gran Copa del Mundo que realizó Claudio Echeverri

Siendo una de las grandes figuras que dejó la Copa del Mundo que se definirá entre Alemania y Francia, el Diablito comenzó a despertar interés en varios equipos gigantes de Europa; como el Real Madrid, Manchester City o PSG, gracias al nivel que demostró con la Selección Argentina.

Con tres asistencias a lo largo de los seis partidos en los que jugó, Claudio Echeverri se mantiene como uno de los máximos goleadores de la competición con cinco tantos convertidos. Por encima de él aparece el otro juvenil de River, Agustín Ruberto, con ocho.

¿Debería Echeverri sumar minutos en la primera de River tras la Copa del Mundo que realizó?

¿Debería Echeverri sumar minutos en la primera de River tras la Copa del Mundo que realizó?

YA VOTARON 0 PERSONAS