Felipe Peña Biafore goza de un gran presente en Lanús y son muchos los hinchas de River que desean verlo nuevamente con el Manto Sagrado. El préstamo en el Granate es hasta el 31 de diciembre y el Millonario puede repescarlo a mitad de año, aunque por el momento la dirigencia no contempla traerlo.
Leonardo Ponzio, Secretario Técnico de River, habló sobre los volantes centrales con los que cuenta Martín Demichelis y dio a entender que ahora no es necesario el regreso de Peña Biafore: “Tenemos a Kranevitter que si lo ponemos a punto puede hacer escuela tanto como con Nico (Fonseca), como para con Rodrigo (Villagra) quien lleva ya 150 partidos en Primera y vino en una etapa ideal, donde tiene un concepto de los últimos cinco que se vieron“, dijo en diálogo con ESPN.
En esa línea, Ponzio llenó de elogios al futbolista uruguayo: “Nico Fonseca estuvo mucho tiempo viviendo en Europa y viene del fútbol Uruguayo, y vino ideal para el comienzo del campeonato porque tuvo la oportunidad de jugar y estuvo a a la altura y más de lo que muchos estaban esperando“.
Por último, el ex futbolista de River dejó en claro que con los tres mediocampistas de marca que tiene el plantel actualmente, alcanzaría: “La realidad es que tenemos tres cincos ideales para que el cuerpo técnico demande necesidades con crecimiento. Y después siempre se ve el cinco de River que comande y uno de ellos es el que lo va hacer“.
Con esta declaración, queda claro que hoy en día los dirigentes no piensan en el regreso de Felipe Peña, se verá a mitad de año. En caso de que River no utilice la repesca, Lanús pasará a tener a disposición una opción de compra de 1.200.000 de dólares por el 50% del pase que podría ser ejecutada.