Franco Armani (7): Seguro partido del arquero de River de principio a fin, imponiéndose por arriba y por abajo. Le cortó muy bien un mano a mano a Benedetto.
Andrés Herrera (5): Se mostró como opción constante con sus escaladas, aunque tuvo efectividad dispar en las culminaciones. Un tanto endeble a la hora de la contención.
Leandro González Pirez (6): Un compromiso sin grandes sobresaltos y sin errores contundentes para el primer marcador central. Aceptable en el uno contra uno.
Paulo Díaz (7): Protagonizó algunas desatenciones en el primer tiempo, fundamentalmente una en al que dejó completamente libre a Benedetto. Ajustó piezas de forma clara en la etapa complementaria, consolidándose como una de las figuras.
Milton Casco (6): No sufrió en la marca, retrocediendo con criterio y no dejando espacios. A diferencia de Herrera, no fue incisivo con sus escaladas.
Ignacio Fernández (6): Movedizo y participativo durante su estadía en el campo de juego. Fue importante en la generación pero no estuvo del todo claro en la estocada final.
Enzo Pérez (7): Sólido rendimiento del referente de River. Buen despliegue, firme en la marca y con criterio en la distribución del juego. Clave en el gol.
Nicolás De La Cruz (7,5): Una vez más, el futbolista más claro de River. Se multiplicó en el campo de juego y fue punzante conectando líneas y descargando. Un motor durante todo el partido.
Manuel Lanzini (6): Una actuación un tanto irregular, con momento de una enorme lucidez y con otros en los que desapareció del juego y se perdió en la cancha.
Esequiel Barco (6): Muy participativo y comprometido con el juego, aunque un tanto irresoluto a la hora de definir el puñado de acciones claras que tuvo.
Salomón Rondón (7): Ganó mucho más de lo que perdió con Valdez y fue peligro constante para la defensa de Boca. Marcó con algo de fortuna.
Ingresaron:
Rodrigo Aliendro (6): Solidario y con un buen despliegue desde su ingreso.
Facundo Colidio (4,5): Peleó cada pelota pero no estuvo efectivo cuando la tuvo en su poder. Dilapidó dos chances clarísimas.
Enzo Díaz (7): Ingresó de muy buena manera. Bien en defensa y marcando el gol que liquidó la historia.
Ramiro Funes Mori (-): Escasos minutos en el campo de juego.
Gonzalo Martínez (-): Ingresó en la recta final del encuentro.