Con el objetivo de pasar rápidamente la página para no repetir errores en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, River deberá olvidarse del partido ante Temperley y mantenerse en la senda del triunfo ante Argentinos Júniors en la tarde del sábado.
Para esto, Martín Demichelis comienza los entrenamientos previos al partido con una idea fija: meter mano en la formación. Con la vuelta de Paulo Díaz al once, el DT incluiría nuevamente a Agustín Sant’Anna en el lateral y a Esequiel Barco en mitad de cancha.
Tras el día de descanso que tuvo el plantel en la jornada del miércoles, el DT espera tener buenas noticias en cuanto a la recuperación de Díaz para que ocupe su lugar en la saga central. El resto del equipo, por su parte, sería el mismo que ante Temperley.
Paulo Díaz volvería al once. Foto: Prensa River.
Los dos cambios en defensa que tendría River
De esta manera, tras alivianar sus molestias en la rodilla, Paulo Díaz volvería a jugar con Leandro González Pírez en la saga central ante Argentinos Júniors. Igualmente, pensando en que este lleva varios partidos consecutivos, Seba Boselli aún chances de meterse.
ver también
Mercado de pases de River 2024: posibles refuerzos, altas, bajas y rumores EN VIVO
En cuanto a los laterales, lo ideal para Demichelis será el regreso de Sant’Anna con la continuidad de Milton Casco en el lateral izquierdo. Sin embargo, al igual que con Pírez, se verá como está físicamente el referente que habló tras la eliminación para definir si sigue o si juega Enzo Díaz.
Barco y Echeverri jugarían juntos ante Argentinos Júniors
Si bien todavía no se confirmó que Nacho Fernández tenga una lesión, el volante quedó sentido después del partido ante Temperleypor el golpe que lo sacó en el entretiempo y es casi un hecho que descansará en la tarde del sábado (desde las 15:30)
Con esta decisión, Esequiel Barco se metería en el once inicial para hacer dupla creativa con Claudio Echeverri. Detrás de ellos seguirían Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro mientras que delante aparecerían Facundo Colidio y Miguel Borja.
Golazo de Barco para destrabar el partido en Mendoza.