Consumada la derrota ante Temperley por Copa Argentina, en una nueva tanda de penales, River debe ponerse a pensar en la Liga Profesional de Fútbol de manera inmediata ya que el próximo sábado se cruzará con Argentinos Júniors.

Pese a que el encuentro ante el Bicho está programado para las 15:30 del sábado, Martín Demichelis decidió que el plantel de River tenga el jueves libre para descansar después del partido con Temperley en la noche del miércoles.

Pese a que se esperaba que el plantel se mueva al menos de manera generativa para llegar bien ante Argentinos, el DT optó por un camino que ya ha tomado en el pasado luego de derrotas significativas. Con esto, Demichelis buscaría que los jugadores bajen la tensión para volver de mejor manera.

River deberá dar vuelta la página.

River deberá dar vuelta la página.

Los trabajos de River cada al partido con Argentinos Júniors

Con la vuelta a las prácticas en la mañana del viernes, el plantel quedará concentrado una vez finalizado el entrenamiento para luego visitar al Bicho en el Estadio Diego Armando Maradona por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Si bien se desconoce cuál será el equipo de River, es posible que Martín Demichelis disponga el regreso de Paulo Díaz (si está bien físicamente) y Agustín Sant’Anna al once inicial mientras Esequiel Barco y Claudio Echeverri jugarían juntos en mitad de cancha.