El mercado de pases comenzó a moverse en River y en las últimas horas apareció el primer nombre que suena como refuerzo: Raí Ramos, un lateral derecho brasileño que milita en el San Pablo de dicho país y que fue ofrecido por un representante al club buscando activar un interés.

umate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Es probable que el Millonario salga a buscar un carrilero por derecha de cara al 2024, teniendo en cuenta el bajo nivel de Milton Casco, la intermitencia de Santiago Simón y la posible salida de Andrés Herrera. Ese combo hace que Demichelis comience a mirar posibles alternativas para el puesto y es ahí donde apareció el brasileño.

Quién es Raí Ramos, el lateral ofrecido a River

Raí Ramos tiene 29 años, puede jugar tanto de lateral como de volante por derecha, y milita actualmente en San Pablo, club al que llegó en marzo de este año y donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. Su actualidad no es la mejor, por eso en River ni siquiera consideraron el ofrecimiento y no habrá gestiones por él.

Solo jugó seis partidos de 36 posibles en el Brasileirao que está cerca de culminar y apenas sumó 5 minutos en 17 juegos: ingresó sobre el final ante Cuiaba en la anteúltima fecha. Antes de eso, no tenía acción oficial desde el 13 de agosto en un empate frente a Flamengo.

Ramos jugó toda su carrera en Brasil, a excepción de un breve paso por el fútbol de Georgia. Dio sus primeros pasos en Bahía, pasó por Londrina, Operario y Oeste, clubes del ascenso brasileño, estuvo a préstamo en en el Shukura de Goergia, vistió los colores de Varzim de Portugal, estuvo en Ituano (también del ascenso) y este año arribó a San Pablo.

¿Qué refuerzos va a buscar River para 2024?

Cada vez que se lo preguntaron, Demichelis evitó hablar sobre el mercado de pases que se viene al estar el equipo todavía en competencia, pero en principio River irá a buscar sí o sí un lateral derecho, un delantero por la inminente salida de Suárez y quizás un volante central.