Con el mercado de pases en pleno desarrollo pese a que todavía le falta una final a River, en las últimas horas se comenzó a conocer un nuevo movimiento que podría tener enero tras la asunción de Marcelo Moretti como nuevo presidente de San Lorenzo.

Decidido a quedarse con Augusto Batalla y Agustín Palavecino, el flamante dirigente que estará acompañado por Néstor Ortigoza estaría decidido a ofrecerle a River un trueque de estos jugadores por Agustín Martegani, hoy en Salernitana.

San Lorenzo propone a Martegani en lugar de Palavecino y Batalla

Siendo una de sus propuestas de campaña, según informó el periodista Leo Alves, en este lunes podría comenzar la negociación que no solo depende del deseo del Ciclón sino también de lo que pueda opinar el volante ofensivo que juega en la Serie A.

Si bien su gestión recién comienza, el periodista de ESPN afirmó que hay una muy buena relación entre Moretti y Jorge Brito y por esto las negociaciones podrían fluir más allá de los contratiempos lógicos que se pueden dar en una negociación.

Agustín Palavecino podría irse de River.

Agustín Palavecino podría irse de River.

Palavecino y Batalla son prioridades para San Lorenzo

Siendo el capitán y la gran figura del 2022 para el Ciclón, el primer objetivo de Moretti es retener a Augusto Batalla. Un deseo que le viene muy bien a River y que busca desprenderse si o si del jugador que no entra en los planes de Martín Demichelis.

Sin embargo, a diferencia de los últimos dos acuerdos, en River no aceptarían un nuevo préstamo ya que quieren hacer caja con el arquero surgido del club. Por este motivo, ante los problemas económicos que atraviesa el club, desde el Ciclón proponen el canje.

Pero, al considerar que Agustín Martegani tiene un costo de mercado mayor al de Batalla, acá es donde San Lorenzo busca sacar provecho de esto y sumó el nombre de Palavecino a la ecuación. Un jugador que le gustaría a todos en el Ciclón y que podría usar esta oportunidad para relanzar su carrera.

San Lorenzo necesitaría el aval de Martegani para este canje

Si bien la idea de Moretti es proponerle a River este dos por uno en donde además puede haber dinero, la gente de San Lorenzo necesita si o si el apoyo del extremo en esta idea ya que el mismo tiene contrato con el Salernitana hasta julio del 2024.

Agustín Martegani, hoy en el Salernitana de Italia: ¿puede ser refuerzo de River?

Agustín Martegani, hoy en el Salernitana de Italia: ¿puede ser refuerzo de River?

Con solo cinco meses en el fútbol italiano, Martegani debería cancelar su contrato con el conjunto tano para poder llegar al Millonario. Aunque comenzó con varios minutos desde el banco en el arranque de la temporada, solamente sumó seis minutos en los últimos siete encuentros y desde el Ciclón quieren usar esto a su favor.

¿Te gustaría un canje entre River y San Lorenzo por Martegani?

¿Te gustaría un canje entre River y San Lorenzo por Martegani?

YA VOTARON 0 PERSONAS