Siguen cayendo malas noticias en River. A la derrota en el superclásico, que dolió y mucho y sobre todo en los hinchas por la manera en la que jugó el equipo desde lo actitudinal, se le suma la lesión de Juan Fernando Quintero, quien fue titular por primera vez ante Boca desde que es jugador del Millonario, pero lejos estuvo de tener su tarde soñada. Entró poco en contacto con la pelota y terminó siendo reemplazado en el entretiempo.

Luego de partido, River informó que el colombiano padecía una molestia en el aductor izquierdo y esta tarde le realizaron estudios para confirmar la gravedad de la lesión: desgarro grado 1 en dicha zona, por lo que se pierde los partidos ante Banfield de este miércoles y frente a San Lorenzo del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro. 

Es la tercera lesión que sufre el Nalgón desde volvió al Millonario, las tres fueron musculares. El 19 de abril se había desgarrado el isquiotibial izquierdo y un mes después se resintió de la misma dolencia.

Por otro lado, Emanuel Mammana también se realizó los chequeos médicos en el Centro Rossi y los mismos arrojaron un edema en la zona del gemelo derecho. No hay lesión pero si una molestia, por lo que de su evolución en las próximas horas dependerá si juega o no contra Banfield. Todo indicaría que no, pero Gallardo tendrá el panorama más claro en el entrenamiento del martes.

¿Cómo podría formar River contra Banfield?

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola o David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Zuculini; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.