Las noticias más importantes de River del domingo 11 de febrero de 2024. La posible formación de River en la previa del partido frente a Deportivo Riestra, el panorama de los lesionados y sus posibles regresos para el superclásico, el gran presente de José Paradela en el fútbol mexicano y todo lo que tenés que saber sobre el Millonario.

El probable equipo de River vs. Deportivo Riestra

El Más Grande visita a Deportivo Riestra por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. Martín Demichelis prepara varios cambios, para continuar con la rotación que inició el último miércoles en la Copa Argentina. A priori, podría realizar entre cuatro y cinco variantes. La única duda es la presencia de Franco Mastantuono en el once titular.

El panorama de los lesionados: ¿quiénes llegaría al superclásico?

El cuerpo médico de River trabaja en varios frentes para recuperar a los futbolistas que se lesionaron en el arranque de este 2024. La buena noticia para el Millonario es que hay al menos dos jugadores que podrían recibir el alta médica la próxima semana y estar a disposición de Martín Demichelis para el partido frente a Banfield en el Estadio Monumental. Ambos podría llegar también al superclásico.

José Paradela, figura en el Necaxa

José Paradela no estuvo a la altura de lo esperado en River, pero en el fútbol mexicano parece haber encontrado su lugar. Desde su llegada al Necaxa lleva disputados cuatro partidos, en los que anotó dos goles y dio una asistencia. Fue figura en todos los encuentros y ya se llevó las primeras ovaciones de sus hinchas.