Desde hace un tiempo, aun cuando faltaba para que llegue este mercado de pases que ya tiene curso, River comenzó a moverse por Germán Pezzella para que sea el refuerzo top de cara a los octavos de la Copa Libertadores. Una negociación que pareció cerrada desde un inicio, pese a que ahora se complicó.
Aunque el jugador en ningún momento reculó en cuanto a sus ganas de volver al club, las diferencias nacientes se dieron a raíz de una baja propuesta de River. Una oferta que llevó al Betis a sentar las bases de la negociación: cláusula o nada.
Según se conoció en las últimas horas, desde el equipo español no aceptan una oferta menor a los 4 millones de euros. Esto, sumado a que el jugador no quiere activar la cláusula, llevaría a que River tenga que poner un poquito más de este número.
Con un monto cercano a los 5 millones de euros en el aire, desde Betis esperan una oferta en los próximos días para que River pueda avanzar en el contrato del jugador. De esta manera, y si bien los españoles no negocian, están dispuestos a soltar a Germán Pezzella si se paga lo que pidieron.
La propuesta que hizo River por Pezzella
En cuanto a la primera, y por ahora única, oferta de River, se conoció que desde el Millonario ofrecieron cerca de 2 millones de euros con un contrato de dos años para el defensor. Sin embargo, los números estaban lejos para absolutamente todos.
Con un salario muy inferior al actual, a Pezzella tampoco le pareció una buena propuesta pese a que estar dispuesto a bajar sus pretenciones y por esto la dirigencia del Millo tendrá que cambiar algunos números si quiere al campeón del mundo.