Tras lo que fue la victoria sobre Tigre en la cuarta fecha de la Liga Profesional, River se metió de lleno en el mercado de pases que ya comenzó y mientras busca la manera de cerrar un centro delantero planea también la vuelta de Germán Pezzella.
Aun sin confirmar el regreso del defensor central a causa de varios detalles con la gente que lo representa, en River ya se imaginan un final feliz y por esto se planea que Germán Pezzella se sume al plantel una vez finalizada la Copa América 2024.
De esta manera, suponiendo que Argentina acceda a las fases definitorias del torneo, en River saben que tienen cerca de un mes para acordar la compra de Pezzella al Betis de España. Operación que aún no tiene un monto claro.
La principal traba en la vuelta de Pezzella a River
Según se conoció hace varios días, cuando el defensor visitó la Argentina y hasta estuvo en el Monumental, habría dos complicaciones solucionables en las negociaciones por Pezzella. La primera de estas sería que Betis rechazó la oferta inicial de River por lo baja que era.
La segunda, tiene que ver con uno de los dos representantes que manejan al jugador. Mientras que con Darío Bombini está todo arreglado, el otro agente es el que tendría algunas diferencias mínimas en los números del acuerdo por Pezzella.
La palabra de Pezzella sobre su retorno
Al llegar al país para tener unos días libres antes de concentrarse en Miami, Germán Pezzella se refirió a la posibilidad de volver al millonario: “Por respeto a mi club y a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección, después veremos