El plantel millonario regresó de Venezuela luego de un largo recorrido hasta Táchira. Tras 22 horas de viaje (11 de ida y 11 de vuelta), el plantel comandado por Martín Demichelis se reencontró este jueves por la tarde en River Camp para realizar algunas tareas regenerativas y una activación, sin demasiadas exigencias.
Tras la práctica, la mayoría del plantel regresó a sus hogares para descansar, pero hay dos futbolistas que se quedaron en el predio de Ezeiza para acompañar a los futbolistas que formaron parte del superclásico de la Reserva. Se trata de Miguel Ángel Borja y de Claudio Echeverri, que siguieron las acciones del partido detrás de uno de los alambrados.
El compromiso del Colibrí y del Diablito con sus compañeros tuvo su recompensa: ambos siguieron de cerca el excelente andar de los futbolistas que bajaron desde el plantel de Primera y presenciaron un partidazo. Entre ellos se destacaron Franco Mastantuono y Agustín Ruberto, autores de tres de los cuatro goles del Millo para vencer a Boca en el superclásico de los pibes.
Agustín Ruberto y Franco Mastantuono, recuperados y listos para volver
Agustín Ruberto y Franco Mastantuono son dos que se quedaron en Buenos Aires y no formaron parte del debut en la Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira. El delantero venía corriendo un poco desde atrás porque estuvo unos días ausente por contagiarse de dengue, mientras que el enganche venía de sufrir una distensión que lo mantuvo fuera de las canchas durante diez días.
El superclásico de Reserva fue una excusa ideal para verlos en acción y que sumaran ritmo de juego. Agustín Ruberto aportó un doblete, mientras que Franco Mastantuono también marcó de penal, pero fue el dueño de la conducción y de los hilos del equipo de Marcelo Escudero. Ambos aprobaron el examen con una nota altísima y están listos para volver a Primera. ¿Sumarán algunos minutos frente a Rosario Central?