Tras el debut por la Liga de Arabia Saudita, el equipo de Marcelo Gallardo viaja para jugar la Liga de Campeones con un gran ánimo que sorprendió al DT. Con grandes chances de clasificarse a los octavos de final, los jugadores del Al Ittihad se mostraron muy relajados de cara al partido ante OKMK FK.

A raíz de un video que se publicó a través en las redes sociales del club, todos los fanáticos del Al Ittihad y del Muñeco pudieron la inédita reacción que el entrenador tuvo durante el viaje del equipo a Kazajistán cuando engancho a sus jugadores en pleno disfrute.

Cantando una canción y hasta bailando un poco, los jugadores del equipo árabe llamaron la atención del argentino en pleno vuelo ya que Gallardo se dirigía a su asiento cuando presenció todo. Primero con cara de sorpresa y después con una risa cómplice con algún colaborador, el DT ya es viral por su reacción.

Un gesto espectacular de Gallardo que no llevó a los jugadores a parar con el ritmo y con la canción que entonaban. Todo lo contrario, la misma siguió y el Muñeco poco a poco comienza a adaptarse a esta nueva cultura que debe aprender como entrenador de los tigres.

¿Cuándo es el próximo partido del Al Ittihad de Gallardo?

Después de igualar por la liga local en uno ante el Al Ettifaq, Marcelo Gallardo tendrá su segunda participación por la Liga de Campeones de Asia durante la jornada del lunes 27 de noviembre ya que visitará al OKMK FK de Kazajistán.

Para este partido, el Muñeco buscará quedarse con los tres puntos ya que una victoria lo estaría clasificando, a falta de una fecha para el cierre de los grupos, para los octavos de final del torneo de mayor relevancia a nivel internacional.

El gran andar de Gallardo a nivel internacional

Siendo el punto más fuerte de su ciclo en River, Marcelo Gallardo siempre tuvo un gustito especial por los partidos de competencia continental. Incluso, en sus ocho años y medio, el equipo del Muñeco se quedó con siete títulos de este tipo.

A lo largo de todo el ciclo, el River de Gallardo disputó un total de 126 partidos entre Libertadores, Sudamericana, Mundial de Clubes y recopas sudamericanas. De estos, el Millonario ganó 62 encuentros, empató 37 y perdió en otras 27.