Nicolás Fonseca comenzó el 2024 de una manera que seguramente ni él esperaba. El volante central pasó de escuchar rumores de un posible préstamo a tener varios partidos de titular y a disfrutar de lo que es su primera convocatoria internacional con la Selección de Uruguay.
Una citatoria que lo sorprendió de buena manera y que, increíblemente, le trajo una sanción que jamás olvidará en su vida ya que el mismísimo jugador confirmó que Franco Armani lo multó por atender el teléfono durante el almuerzo. Algo terminantemente prohibido.
Durante una charla en la que Fonseca se mostró muy feliz por formar parte del seleccionado de su país, el volante del Millonario relató esta insólita situación: “Estaba almorzando y me sonaba el teléfono, te dan multa si sacas el teléfono en River y todos me miraban; multa, multa… multa“, comenzó.
Armani no perdonó a Nicolás Fonseca: la firmeza del capitán
Al ver quién era el que lo llamaba, Nico Fonseca cuenta que se levantó y fue a hablar con Franco Armani: “Es el de la Selección, ¿Puedo contestar?”. Por supuesto, el capitán del Millonario dio luz verde para que su compañero reciba la buena noticia.
Sin embargo, más allá de la alegría que se debe haber vivido por la primera convocatoria de un compañero, Nicolás Fonseca admitió que no hubo manera de zafar de la sanción: “Me la hicieron pagar. Pero valió la pena”, tiró entre risas.
La reacción de Fonseca al recibir la convocatoria de Uruguay
Contento por el momento que estaba viviendo, Nicolás Fonseca habló con el representante de la Selección de Uruguay para acordar los pormenores de la convocatoria y la emoción ya comenzaba a brotar. Una que explotó al cortar el teléfono.
Con el carisma que lo caracteriza, el volante central que llegó este año a River contó en la entrevista para las redes de la AUF lo primero que hizo: “Enseguida llamé a mi familia. Mucha felicidad, lágrimas también… de alegría“.
Los partidos de Nicolás Fonseca en Uruguay
Esperando sumar sus primeros minutos y debutar con la celeste, Fonseca tendrá dos oportunidades para cumplir uno de los sueños de su carrera: el sábado 23 de marzo ante la Selección de Euskadi (Países Vascos de España) y el martes 26 ante Costa de Marfil.