La araña pica cuando menos se espera. Así es Julián Álvarez, vive al igual que el insecto de ocho patas al cual le hace honor en sus festejos y en su apodo. Manchester City tomó la delantera en la Premier League a falta de cuatro fechas y se perfila para ser el campeón, después de ganarle un partido crucial al Arsenal, hoy su inmediato perseguidor, hace unos días.

Y si el City está puntero es en gran parte gracias a Julián Álvarez, que infló las redes en el partido contra el Fulham de esta mañana. Haaland había puesto el 1-0, el local lo empató y al ratito la Araña apareció con un furibundo remate de derecha desde lejos para vencer la resistencia de Leno. Un gol muy parecido al que le hizo a Boca en 2021…

Terminado el partido, los encargados de prensa de los Citizens le acercaron un celular a Julián y le hicieron reaccionar casi en vivo a su propia obra de arte. Estaba recién bañado y todavía en el campo de juego del estadio del Fulham. Como si fuera un pequeño, el ex River fue relatando con palabras cortitas la jugada.

“Uy, un poco de suerte. Ahí me quedó…. Golazo eh, ni yo me lo creo”, lanzó en el video, con esa sonrisa alegre que lo caracteriza. Tiró una risa y cerró con un “Golazo y además importante para ayudar al equipo asi que muy contento”.

La reacción de Julián a su propio gol