Julián Álvarez sigue brillando en el mundo del fútbol, y vive una temporada netamente de ensueño luego de lo que fue la consagración de Argentina en Qatar consiguiendo la tercera copa del mundo para nuestro país. La Araña no juega tantos partidos de titular en el Manchester City, pero cada vez que le toca cumple con creces y este domingo no iba a ser la excepción.

El delantero cordobés nacido futbolísticamente en River salió desde el arranque en la visita de su equipo ante Fulham, y a los 36 minutos del primer tiempo convirtió un golazo espectacular para poner el 2-1 parcial para el City que lo pone provisoriamente en lo más alto de las posiciones superando al Arsenal y a falta de seis jornadas para que finalice el certamen. Fue el octavo gol de la Araña en la competición.

Álvarez recibió un pase de Mahrez cerca de la medialuna rival, hizo un enganche fantástico y clavó un derechazo tremendo al ángulo, en un gol muy similar al que le hizo a Boca en lo que fue la última victoria de River en el superclásico en el Monumental, por la Liga Profesional 2021.