Nacho Fernández es uno de los jugadores más queridos por el hincha de River. El Cerebro se había ido del club a comienzos de 2021 para jugar en Atlético Mineiro, pero en el último mercado de pases tomó la decisión de regresar al Más Grande y desde su retorno a Núñez tuvo muy buenos partidos.
Es una pieza fundamental del mediocampo que propone Martín Demichelis que por lo general tiene a Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y a Nicolás De La Cruz junto al talentoso número 10. Una mitad de cancha con muy buen pie y equilibrio.
La decisión de regresar a Argentina tuvo varios motivos, uno de los más importantes fue para tener a su hija -Olivia- en el país y estar más cerca de la familia, pero también porque extrañaba todo lo que el mundo River representa. Nacho hizo todo para volver, se sentó a hablar con los dirigentes de Atlético Mineiro y les expresó su deseo de volver al lugar donde fue feliz y así se gestó rápidamente la vuelta de uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta de River en los últimos años.
Nacho y un nuevo emprendimiento
En los últimos días, Ignacio Fernández hizo público en sus redes sociales que tendrá su línea de ropa -NF- en la marca Gatopájaro. El Cerebro lo dio a conocer en su cuenta de Instagram y allí detalló que su línea de ropa se podrá comprar tanto de manera online como también en la tienda física ubicada en la ciudad de La Plata. Cabe destacar que el oriundo de Dudignac pasó muchos años en la capital de la Provincia de Buenos Aires cuando jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata.