River y San Lorenzo jugaron un partido sumamente intenso. Sabido es que al equipo de Martín Demichelis le gusta jugar otro tipo de encuentros, con un rival que intente jugar al fútbol, pero cuando tiene que meterse en el barro y jugar un duelo así, lo hace. El partido tuvo de todo: ya en las primeras jugadas hubo entradas duras y así se mantuvo hasta que terminó. Hubo cruces entre los futbolistas y uno de los protagonistas -fiel a su estilo de querer llamar la atención- fue Augusto Batalla, arquero de San Lorenzo que sigue siendo futbolista de River, ya que todavía es dueño de su pase.

Nacho Fernández, como buen líder, le bajó la espuma al conflicto y una vez terminado el partido se refirió al tema en diálogo con TNT Sports: “Somos un equipo que va a buscar siempre, convertíamos en muchos partidos, ellos mantuvieron un invicto de local. Acá está Augusto (Batalla) que hizo su show, así que bien. Lo felicito por cómo defendieron, nosotros no pudimos resolver. Todo lo que pasó en la cancha queda ahí, es un partido y cada uno hizo lo que correspondía”.

“Se hizo un partido difícil, sabíamos que iba a ser así. Ellos se metieron muy atrás y nosotros no pudimos encontrar los espacios. Tuvimos algunas situaciones, la cancha no ayudaba mucho. Es un punto de visitante y ahora vamos a tratar de definirlo en casa”, analizó Nacho y luego agregó: “Tratamos de tener paciencia, ellos se metían muy atrás y no encontrábamos los espacios. Tratamos de ir por afuera, se hizo difícil, un partido muy discutido. Tuvimos algunas situaciones para ganarlo, pero no se pudo”.

¿Qué le falta a River para ser campeón de la Liga Profesional?

Los de Martín Demichelis le sacaron diez unidades a Talleres, que todavía adeuda su partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional. Los cordobeses recibirán a Unión el próximo lunes a las 21.30 horas a Unión y para que River salga campeón, el único resultado que le sirve es que Unión supere a Talleres. En caso de empate, el Millonario se asegurará el primer puesto.