Se pudrió todo en el final de San Lorenzo-River. Un clima muy caldeado que se extendió desde el minuto uno hasta el 90. Pese a haber tenido un hombre de más durante gran parte del segundo tiempo, el Millonario tuvo la lucidez ni la cabeza para doblegar a un Ciclón que se dedicó a defender toda la noche. Augusto Batalla, arquero del rival, ya se había cruzado con Beltrán en el primer tiempo y sumó más episodios en el complemento.

Casi se agarra con Miguel Borja en la puerta del área y una vez que Facundo Tello pitó el final, se desmadró todo por unos segundos. Hubo algunos empujones, insultos y Batalla, quien todavía pertenece a River, se “metió a separar” después de haber provocado a los jugadores del Más Grande durante el encuentro.

Enzo Pérez se percató de esa actitud del guardameta y lo ubicó con una frase que las cámaras de la transmisión lograron tomar: “Te hacés el guapo ahora. Te hacés el guapo. Dale, dale”, le dijo a la distancia. Antes de meterse al vestuario, Demichelis lo frenó a Batalla y se quedó hablando con él varios segundos al oído, seguramente haciéndolo reflexionar por su comportamiento.