River juega la final del Trofeo de Campeones desde las 21 hs en Santiago del Estero, provincia del norte argentino que ya es de público conocimiento que soporta calores infernales y más en épocas veraniegas. En esta oportunidad, ese factor climático no será la excepción, y el Millonario afrontará el partido contra el Canalla, al igual que los miles de hinchas que fueron a acompañar y a alentar, con altas temperaturas.

Según el pronóstico del tiempo, en Santiago del Estero en el marco de la final entre River y Rosario Central por el Trofeo de Campeones, hará entre 28 y 26 grados desde las 21 hasta las 23, horario en el que se desarrollará aproximadamente el partido (ya que hay que contar la posibilidad de que haya alargue y penales). Por su parte, los hinchas sufrirán unos 31 grados desde las 18 hs, cuando vayan entrando a la cancha para quedarse en su lugar y esperar el encuentro.

¿A los hinchas les espera un regreso pasado por agua?

Un aspecto clave para la planificación de aquellos que hayan viajado para ir a alentar a River es que para mañana sábado 23 de diciembre se esperan lluvias en el día. Las mismas tendrían lugar desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, pero la buena noticia en esa franja es que solamente las probabilidades son de un 20%. Ya por la noche, desde las 21 hs, habrá entre 60 y 80 por ciento de probabiliades de precipitaciones.