Gonzalo Montiel no atraviesa su mejor momento en el fútbol inglés. El ex lateral millonario no logró sumar demasiados minutos en el último tiempo. Su último partido como titular fue el 18/09/2023, en la igualdad ante Burnley por la quinta fecha de la Premier. Luego, jugó dos partidos más ingresando desde el banco de suplentes, pero no logró asentarse en el once inicial.

Esta situación no solo preocupa a Gonzalo Montiel, sino también al Sevilla, el club dueño de su pase. Sin demasiadas chances en los últimos dos meses y medio, el elenco español analiza seriamente interrumpir el préstamo del lateral derecho en el futuro cercano. Todo parece indicar que el marcador de punta surgido del semillero millonario regresaría al equipo andaluz, pero no por mucho tiempo.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

El gran objetivo del Sevilla es negociar a Gonzalo Montiel en el próximo mercado de pases. Es ahí donde River vuelve a aparecer nuevamente en escena. Es que Martín Demichelis no pudo encontrar respuestas en el lateral derecho. Ni Milton Casco, ni Andrés Herrera ni Santiago Simón estuvieron a la altura de las expectativas y es un puntos a reforzar de cara a la próxima temporada.

El nombre de Cachete sonó con fuerza en la última ventana de incorporaciones, cuando junto a Lucas Martínez Quarta aparecían como dos grandes oportunidades de mercado. El objetivo era reforzar la defensa para afrontar el tramo final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el Millonario quedó eliminado en octavos a manos de Inter de Porto Alegre y las chances se desvanecieron rápidamente. ¿Se reflotarán estas chances a partir de la nueva postura del Sevilla?

El equipo del Muñeco, un posible competidor por Gonzalo Montiel

Si bien todavía no hay negociaciones concretas por Gonzalo Montiel, sí hay algunos clubes que podrían aparecer como futuros interesados si logra desvincularse del Nottingham Forest. Además de River, en las últimas horas surgieron algunas versiones que indicaban que Al Ittihad, el equipo de Marcelo Gallardo, también estaría interesado en Cachete. Situación que complicaría un posible desembarco del lateral en el fútbol argentino por el poderío económico del equipo saudí.