Pese a que el River de Martín Demichelis aún no conoce la derrota ante Boca en los tres Superclásicos que jugó, el DT todavía recibe algunas críticas y no termina de conformar a los hinchas. En esta ocasión, quién opinó sobre algunos errores del entrenador fue un ex campeón del mundo con la banda.

Tras opinar del rendimiento del Millonario en el Superclásico, Alejandro Montenegro habló en Bolavip Argentina sobre los problemas que tiene River y el porque la defensa no se acomoda: “Demichelis no le da la confianza necesaria a una línea de cuatro o a una defensa consolidada”, comentó.

El ex campeón del mundo que criticó los cambios de Demichelis

Apuntando a que “Demichelis no nos tiene acostumbrados” a ver una misma línea todos los partidos, Montenegro comentó que “en líneas generales no sé cual es la defensa ideal de River” ya que “falta que el entrenador consolide una defensa”. 

Un factor clave para el campeón del mundo en la Intercontinental 86 de cara a lo que se viene: “Es importante que haya una defensa consolidada y que los cuatro del fondo sepan que son los guerreros que salen a la cancha y los que juegan todos los fines de semana”.

Los problemas de no definir un once según Montenegro

En esta misma línea, Alejandro sostuvo que no está “muy de acuerdo con que no se sepa quién va a jugar faltando diez minutos o media hora” ya que esto al jugador le hace daño y lo llena de dudas y un jugador que entra a la cancha con dudas no tiene el rendimiento adecuado.

Finalmente, en su diálogo con Bolavip Argentina, Montenegro aclaró que “el rendimiento de River a nivel internacional se verá con el correr de los partidos” mientras espera que el Millonario consolide un once para competir durante la larga seguidilla que se viene.