Con el domingo como único detalle confirmado para el Superclásico, ya que ahora se puso en duda el Estadio Kempes, desde la organización del partido existe una disputa que todavía no permite confirmar el horario del encuentro por los cuartos de final.

Según pudo confirmar el periodista Germán García Grova en la mañana de este miércoles, aún no existe una definición en cuanto al horario ya que la AFA pretende que el superclásico se juegue a las 17 horas mientras que la televisación lo quiere a las 15:30.

De esta manera, todavía no hay una confirmación de cuándo se jugará el partido entre River y Boca pero se espera que la misma llegue cerca de las 17 horas de este miércoles una vez que se den las reuniones correspondientes entre las partes.

Afirman que el Kempes llegará en condiciones al superclásico

Mientras buscan ponerse de acuerdo en cuanto al horario del partido, desde Córdoba habló el encargado del campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes aseguró que el mismo estará en óptimas condiciones para el domingo.

Según la palabra de Marcos Ibañez, el Kempes no tendrá problemas: “El campo de juego va a estar muy bien el domingo. Estamos trabajando como trabajamos habitualmente“, según soltó.

¿Quién será el árbitro del superclásico?

Con dos candidatos posibles, desde la AFA y la LPF analizan quién será el encargado de impartir justicia en el partido entre River y Boca. Una tarea que por el momento tiene dos nombres y que se definirá en esta tarde.