Lucas Alario está lejos de atravesar su mejor momento. Postergado por algunas lesiones, la estadía del Pipa en el fútbol alemán estuvo por debajo de las expectativas iniciales. Ni en Bayer Leverkusen ni en Eintracht Frankfurt alcanzó el techo que consiguió tocar en River. Por eso pegó la vuelta al fútbol sudamericano para recuperar terreno.
River fue una de las opciones que tuvo Lucas Alario en carpeta para regresar al continente, pero el llamado de Eduardo Coudet y la propuesta del Inter de Porto Alegre terminaron convenciéndolo. Por eso, decidió desembarcar en el fútbol brasilero. Sin embargo, volvió a ser un paso en falso.
El ex delantero de River jugó muy pocos minutos, el Chacho terminó alejándose del Inter y pocos meses después de haber firmado su contrato, está a punto de interrumpirlo. Por su inesperado presente, pero sobre todo por una oferta jugosa para desembarcar en un fútbol exótico.
Lucas Alario, a un paso de Emiratos Árabes
Luego de la última experiencia con el Chacho Coudet, Lucas Alario está cerca de convertirse en nuevo jugador del Al Ain de Emiratos Árabes Unidos. De esta manera, podría ser dirigido por otro entrenador argentino, también vinculado con River: Hernán Crespo.
Las negociaciones están muy avanzadas y en Inter de Porto Alegre no podrán demasiados obstáculos, según informó la prensa local. Por el alto salario del jugador y por los pocos minutos que pudo estar en cancha, no ven con malos ojos una venta del delantero. Que no se pudo asentar en Inter y que corrió siempre desde atrás a dos competidores fuertes en el puesto: Rafael Borré y Enner Valencia.