El Eintracht Frankfurt goleó 7-0 al Lokomotiv Leipzig por la Copa de Alemania, pero la gran noticia estuvo por un futbolista que no estuvo. No fue por lesión, por suspensión o por una cuestión estratégica. El entrenador no lo tendrá en cuenta y se lo hizo saber en el partido de este domingo, dejándolo fuera de los once pero también del babco de suplentes.

El gran ausente fue Rafael Santos Borré. El delantero colombiano viene declarando desde hace tiempo que no se siente cómodo en el club alemán y que necesita más minutos para no perder pisada en la Selección cafetera. Su representante en los últimos dejó en claro la postura del atacante. Hasta abrió una puerta importante para volver a River.

A Borré le tira volver a River y siempre está en su radar. El está buscando más minutos y lo hablamos en el club, más que nada por respetar el momento en la selección que le está tocando. Eintracht sabe que quiere salir y Rafa sabe que River lo acerca a la Selección Colombia“, explicó Martín Araoz, uno de sus agentes, en diálogo con radio La Red.

Las palabras del representante del Comandante despertaron mucha ilusión en River, que viene de perder una suma importante de goles tras la partida de Lucas Beltrán a la Fiorentia. La venta del Vikingo a cambio de 25 millones de euros, además de generar importantes ingresos, dejó una vacante abierta en el plantel de Martín Demichelis, que solo se quedó con Miguel Borja y Salomón Rondón como alternativas para el puesto. Rafa Borré tiene ganas de regresar al Más Grande, pero habría un único impedimento: el Eintracht Frankfurt lo tasó en 11 millones de euros.

¡Participá de la encuesta!

¿Les gustaría que vuelva Borré a River?

¿Les gustaría que vuelva Borré a River?

YA VOTARON 0 PERSONAS