Hernán López Muñoz fue una de las grandes figuras del fútbol argentino en el 2023. Ya había mostrado algunos destellos de todo su talento en Central Córdoba en el 2022, pero terminó de explotar y concretar su mejor año en Primera División con la camiseta de Godoy Cruz. Allí tuvo un año consagratorio, en el que anotó 5 goles en 38 partidos.

El gran presente de Hernán llevó a River a poner los ojos y su atención nuevamente en el talentoso mediapunta. Es que el Millonario todavía conserva el 50% de los derechos económicos del futbolista, pero además, lo piensa como algo más que un negocio a futuro. López Muñoz vuelve a ingresar en el radar del Más Grande como un posible refuerzo de cara al próximo mercado de pases.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Hace un mes atrás, Godoy Cruz hizo uso de la opción de compra que tenía: pagó 1 millón de dólares y adquirió el 50% de su pase. Como sucedió hace unos años atrás con Héctor David Martínez con Defensa y Justicia, River deberá recomprar a Hernán López Muñoz si quiere volver a contar con el 100% de la ficha del jugador. Todavía no trascendieron las cifras, pero las pretensiones del Tomba estarían muy por encima de ese millón de dólares que abonó hace muy pocos días atrás.

El tuit misterioso de Hernán López Muñoz: ¿vuelve a River?

Hace unas horas atrás, Hernán López Muñoz publicó en su cuenta de Twitter un misterioso mensaje que alimentó todavía más las suspicacias: posteó el emoji de “soon” (pronto), anunciando que se viene algo muy importante. No dio más detalles, pero la publicación recibió cientos de respuestas de hinchas de River, que se ilusionan con su posible desembarco.

¿Te gustaría que Hernán López Muñoz vuelva a vestir la camiseta de River?

¿Te gustaría que Hernán López Muñoz vuelva a vestir la camiseta de River?

YA VOTARON 0 PERSONAS