Hernán López Muñoz la rompió en Godoy Cruz y no se olvidó de su costado gallina a la hora de amargar a los bosteros, una vez más. El jugador surgido del club tuvo un buen partido ante Boca, mojó y en el festejo del gol les recordó a los primos un momento que difícilmente olvidarán.

A menos de un mes de lo que fue la final de la Copa Libertadores que Fluminense le ganó a Boca por 2-1, el partido entre los de Herrón y Godoy Cruz se venía picando conforme pasaban los minutos. Por esto, a la hora de celebrar el 1-1 parcial, Hernán López Muñoz no tuvo ningún problema en celebrar como lo hizo John Kennedy en el Estadio Maracaná.

Emulando la celebración del brasileño durante el 2-1 final de la Libertadores, el pibe surgido de River levantó sus dos manos en garra y tiró una pintoresca sonrisa sabiendo muy bien lo que estaba haciendo.

Ya sea por la calentura del gol; llegó tras un error en la salida de Nicolás Figal, o porqué no entendieron el festejo, los jugadores de Boca no reaccionaron ante el gesto del jugador sobre el cual Godoy Cruz activó la cláusula de compra tasada en un millón de dólares.

¿Por qué López Muñoz festejó su gol como John Kennedy?

Según lo reconocido por el canterano de River una vez terminado el partido, el festejo como el jugador brasileño no fue casualidad y sí fue una chicana por la final del 4 de noviembre. Sin embargo, la intención del pibe no era que el público del Xeneize sea la víctima sino un amigo suyo.

Reconociendo que su mejor amigo es “re bostero”, López Muñoz confesó para ESPN porqué festejó así: “Si, porque estaba molestando a mi mejor amigo que antes del partido me pidió que no lo haga enojar. Me vino a ver y le dije: ‘te voy a hacer enojar un poco“.

Hernán López Muñoz seguirá en Godoy Cruz y no volverá a River

Tras jugar un año a préstamo en Central Córdoba, el enganche tuvo que volver al Millonario y parecía que Martín Demichelis le daría una oportunidad dentro del plantel. Sin embargo, la misma no terminó llegando y se fue con una nueva cesión a Godoy Cruz.

Un préstamo que resultó totalmente distinto al anterior ya que el número 10 la rompió en el Tomba de entrada y Godoy Cruz rápidamente activó la cláusula de compra sobre el jugador. La misma indica que el ofensivo que ya lleva cuatro goles y seis asistenciaspasará a ser jugador del equipo mendocino a cambio de un millón de dólares por el 50% del pase.

López Muñoz celebrando como Kennedy. (Captura/Getty)

López Muñoz celebrando como Kennedy. (Captura/Getty)