Fabricio Bustos ha sido un futbolista que estuvo en el radar de River en más de un mercado de pases de los últimos tiempos, en un puesto como el lateral derecho donde el Más Grande hace un tiempo no puede encontrar un futbolista que se consolide como titular indiscutido.
El defensor de 28 años que más de una vez ha manifestado en sus redes sociales en el pasado su fanatismo por River tiene contrato vigente con Inter de Porto Alegre hasta el próximo 31 de diciembre, y según informan desde Brasil hasta el momento no ha recibido ni una oferta para sentarse a negociar su renovación.
Bustos, surgido en Independiente, llegó a Inter a comienzos del 2022 y ya acumula 119 partidos oficiales en el conjunto brasileño, donde siempre ha sido tenido en cuenta con gran protagonismo. Incluso anoche fue titular en la derrota del equipo que dirige Eduardo Coudet frente a Belgrano por la Copa Sudamericana.
¿A partir de cuándo Fabricio Bustos tiene la potestad de negociar con otro club?
En caso que no se concrete su renovación en las próximas semanas, el futbolista ya tiene el poder legal de negociar por su cuenta su pase con cualquier equipo a partir del 1 de julio, ya que arrancarían en esa fecha los seis meses previos a la finalización de su vínculo, si bien debe permanecer en Inter hasta el último día que figura en el contrato.