Aún queda más de un mes de mercado de pases en el fútbol argentino y en River sonaron más de 20 nombres. Por ahora son solo tres los refuerzos oficializados que tiene el Millonario y se espera que en las próximas horas la lista se amplíe a seis con Franco Carboni (ya está entrenando), Valentín Gómez y Adam Bareiro, la gran novela del receso.
Entre los tantos nombres que sonaron en las últimas semanas se encuentra el de Ignacio Pussetto, delantero de gran presente en Huracán. El delantero de 28 años regresó al Globo a mediados del año pasado, luego de varios años en el fútbol europeo en donde sumó pasos por Udinese, Watford y Sampdoria, y se convirtió en el goleador del equipo.
A fines de mayo, River hizo algunos sondeos para conocer su situación contractual. “Estar en el radar de River es muy lindo“, llegó a decir el propio jugador en diálogo con Radio Continental. Pasaron los días y los rumores nunca se transformaron en algo concreto, por lo que todo quedó en la nada y Pussetto nunca estuvo cerca de llegar.
En las últimas horas se conoció que el delantero, que tiene contrato hasta fin de año con Huracán con la promesa de dejarlo salir en este mercado ante una oferta del exterior, tiene todo arreglado para irse a Pumas de México, club que estuvo a punto de contratar a David Martínez hace algunos días.
De esta manera, uno de los varios nombres que sonó para llegar a Nuñez y que incluso podría haber sido considerado como alternativa ante la demora en la negociación Bareiro, quedó tachado y descartado de la lista. Se esperan más movimientos de River en el corto plazo.