River atraviesa un gran presente. Finalista de la Copa Libertadores, protagonista en la Superliga y a un paso de meterse en la instancia decisiva de la Copa Argentina, sueña con ganar la triple corona. Más allá de los resultados, el nivel futbolístico es de alto vuelo, algo que llena de orgullo a Matías Suárez y sus compañeros del plantel.

"Estoy muy feliz por el trabajo que venimos haciendo. Creo que somos los mejores de nuestro fútbol y lo estamos demostrando en cada partido. Disfrutamos mucho cuando jugamos bien y la gente también. Ojalá podamos ganar la Libertadores", aseguró el delantero cordobés, en diálogo con la web oficial de River, tras el 2-1 a Colón.

Consciente de que noviembre promete ser un mes decisivo por la final de la Libertadores y la semi de la Copa Argentina, Suárez no quiere apresurarse: "Nosotros vamos partido a partido, con la tranquilidad que nos pide Marcelo (Gallardo). Acá no te podés relajar nunca porque cada partido lo tenés que jugar al máximo, respetando siempre al rival".

Con respecto al triunfo frente al Sabalero, el hombre nacido en La Falda resaltó la validez de haber conseguido la ventaja al inicio del segundo tiempo porque "cuando el partido se abre, siempre es diferente". Y agregó: "Hicimos lo que nos pidió el entrenador. Tuvimos la suerte de que la pelota pudo entrar rápido y después manejamos el partido de otra manera".