logotipo del encabezado

Matías Suárez confirma su futuro en River

El atacante cordobés salió al cruce de algunos rumores que dan cuenta de un posible regreso a Belgrano y redobló la apuesta: "Si estoy bien de la rodilla, siento que le puedo seguir dando muchísimas cosas a River", indicó.

ubaldo kunz
0
Suárez dio señales claras sobre su futuro.
© Getty ImagesSuárez dio señales claras sobre su futuro.

Matías Suárez es jerarquía pura. No tuvo suerte con las lesiones y los problemas en sus rodillas, pero estando al cien por ciento puede ser el mejor refuerzo de River para encarar lo que resta del año. Claro que además de conseguir cierta continuidad, el atacante cordobés tiene un desafío y hasta una revancha personal desde que se puso la banda roja: ganar la Copa Libertadores de América.

El ex Belgrano dialogó mano a mano con La Página Millonaria y reveló que quiere sacarse esa vieja espina en el certeman más importante del continente: “Me tocó ganar cosas muy lindas en este club, lo he disfrutado muchísimo, pero uno siempre tiene el sueño y el anhelo de ganar esa copa tan importante. Trabajamos para eso. Soy una persona que siempre intenta ir para adelante más allá de todos los problemas que tuve. Pero esta copa es tan linda que hay que disfrutarla. Ojalá pueda ganarla”, afirmó el delantero del Más Grande.

Zanetti confirmó que Colidio le dijo no a Boca para ir a River

ver también

Zanetti confirmó que Colidio le dijo no a Boca para ir a River

El último sábado en el Monumental se lo vio visiblemente emocionado tras la conquista del título. No formó parte de la nómina y le tocó vivir el partido contra Estudiantes desde afuera, pero se sumó luego del encuentro a los festejos y fue uno de los más ovacionados por los hinchas. Y Suárez devolvió gentilezas: “Solo tengo palabras de agradecimiento y de mucho cariño, desde el primer día que llegué a este club me han apoyado, me han dado mucho cariño, eso me fortalece y me da mucha energía. Quiero agradecerles y desearles felicidades porque también son gran parte de este club, gracias ellos pudimos ganar este torneo”, admitió el atacante millonario.

Publicidad

Para finalizar, aprovechó la consulta de La Página Millonaria sobre su futuro para salir al cruce de algunos rumores que lo vinculan con su ex club y que dan cuenta de una posible salida del Más Grande: “Se hablan muchas cosas que son todas mentiras, yo nunca hablé con nadie de Belgrano. Les hacen creer cosas que no son. Yo tengo mi familia en Córdoba y por ahí leen cosas que son todas mentiras. La verdad es que estoy muy contento en River, tengo el apoyo del club y la libertad de decidir en diciembre si quiero continuar en este club. La verdad que estoy muy feliz cosas. Si estoy bien de la rodilla, siento que le puedo seguir dando muchísimas cosas a River”. Fuerte y al ángulo, como para despejar cualquier tipo de duda sobre sus ganas de continuar en River.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo