Después de muchos partidos en donde River siempre recibía alguna crítica, en la noche de Copa Libertadores que se vivió el jueves el público del Millonario se fue contento y elogioso con varios jugadores del plantel. Entre estos, uno de los más destacados, fue Rodrigo Villagra.
Titular como el volante de marca del equipo, Villagra tuvo un buen partido y dejó muy satisfecho a Martín Demichelis: “Hoy lo vi mucho más entero, ese jugador que fuimos a buscar”, soltó en conferencia de prensa sobre el ex Talleres de Córdoba.
Tras esto, el entrenador explicó que lo terminó reemplazando por Kranevitter ya que “en un momento se cansó” y prefirió poner a un nombre más fresco y en el plantel tiene a “30 jugadores que se entrenan muy bien” para poder rotar a quienes están en cancha.
Los motivos por los que Rodrigo Villagra aún no se ganó el puesto
Con un rendimiento cada vez mejor, Rodrigo Villagra se perfila como el volante titular de River de cara al futuro del plantel. Un decisión para la cual el DT se toma su tiempo: “Llegó al club retrasado desde lo físico. No es fácil, River es muy grande, impacto“, comentó Demichelis.
Sobre esto, el entrenador explicó que “cualquiera que llega desde otro club” sufre más que los juveniles de la institución este cambio ya que los mismos “están desde hace muchos años y entienden la manera de vivir en River y jugar en un Monumental repleto”.
Demichelis y la rotación de River en cada partido
Destacando que el Millonario actualmente tiene una muy buena cantidad de jugadores que pueden darle soluciones, Demichelis fue claro sobre la postura de los jugadores: “Ninguno se pueden relajar porque meto al que veo bien”.
En esta línea, Demichelis se “alegró” porque Villagra “haya tenido un gran partido” aunque no signifique que se haya asegurado el puesto: “Hay otro que está entrenando igual que bien y no se puede relajar“.