Después de una noche cargada de tensión y nerviosismo debido a que, al final el primer tiempo, River estaba quedando fuera de la Copa de la Liga. Martín Demichelis se sentó en la conferencia de prensa con pocos pelos en la lengua tras la clasificación.
Pese a que el Millonario clasificó primero y está tranquilo de cara a los cuartos de final, Demichelis tuvo un fuerte cruce con un periodista: “Ya me habías hecho una pregunta malintencionada y no te voy a responder”, soltó caliente el DT.
Molesto por las preguntas del periodista en las últimas conferencias, Demichelis no tuvo filtro y confesó que siente que “a veces hay un poquito de mala intención”. Además, expuso al colega soltando que pretende “dejarlo en evidencia” con la pregunta que hizo.
"No te voy a decir lo que le dije a los jugadores... A veces hay un poquito de mala intención, no te quiero dejar en evidencia a vos". 🔥 Martin Demichelis
La pregunta que habría destapado el enojo de Martín Demichelis
Tras dar vuelta el resultado y comenzar a concretar las situaciones que terminaron con el triplete de Facundo Colidio, a Martín Demichelis le preguntaron que le dijo a los jugadores para que puedan concretar el triunfo pese al mal comienzo.
ver también
Los puntajes de River vs. Instituto: Jugador x Jugador
Ante esto, Demichelis explotó contra el periodista: “No te voy a decir lo que le dije a los jugadores”, le respondió manteniendo el secreto de vestuario después de lo que habrá sido un momento muy tenso por la desventaja y la parcial eliminación.
La alegría de Martín Demichelis tras la victoria de River
Contento por lo que fue el resultado final para el Millonario, Demichelis habló de como se lo llevó River: “Lo fuimos a buscar. No nos conformamos con el empate. Estoy feliz por haber sacado adelante el partido”.
Además, con el escenario de varios partidos en simultáneo, el DT explicó su estrategia para mantener concentrado al plantel: “En la charla técnica le pedí a todos que en el entretiempo no se sepa de los otros resultados porque dependía de nosotros”.
Demichelis se fue enojado de la conferencia de prensa.