Enzo Nicolás Pérez se fue de River en silencio. Es cierto que se despidió de los hinchas, que agradeció a sus compañeros y también a los dirigentes. Sin embargo, prefirió no expresarse sobre el cuerpo técnico de Martín Demichelis. Muchos atribuyeron su salida a una discusión que tuvieron luego de que se filtrara una charla en off del DT con un grupo de periodistas.

Hasta la fecha, ninguna de las dos partes se había referido a esta “distancia” que se generó entre el ex capitán millonario y al actual entrenador luego de aquel off. Sin embargo, tras el empate ante Argentinos Juniors, Martín Demichelis fue consultado por esta situación. Especialmente por los motivos que derivaron en la salida del volante mendocino.

“Enzo tenía la posibilidad de renovar y decidir el si seguia en la institucion”, afirmó Martín Demichelis. Y agregó: “Se fue a lo grande, cumpliendo un gran ciclo en la institucion y levantando una copa. Despidiendose dentro del campo. Eso es para pocos”, aseguró el DT del Más Grande en conferencia de prensa.

Además, Martín Demichelis siguió llenando de elogios a Enzo Pérez y destacó su entrega y el contagio hasta el último día que fue jugador de River: “Terminó jugando con la exigencia que lo hizo a su edad. Mi deber como entrenador es analizar las prestaciones en los entrenamientos y en los partidos”, resaltó el técnico del Millonario. Que evitó entrar en polémicas con el mediocampista y dio su verdad sobre la partida de uno de los últimos emblemas del Más Grande.