La final de la Champions League es un acontecimiento que acapara todas las miradas de los hinchas de fútbol. No importa quiénes llegan al partido definitorio ni la sede: muchos “neutrales” invierten una suma considerable de dinero para estar presentes en uno de los espectáculos más atrapantes del mundo. Los directivos de los clubes, los entrenadores y las figuras de las grandes ligas también se hacen presentes en una cita que siempre es imperdible.
En esta oportunidad, Marcelo Gallardo fue uno de los testigos privilegiados en la final de la “Orejona”. Tal como sucedió hace un año atrás en el Stade de France con el encuentro que disputaron Real Madrid y Liverpool, el Muñeco consiguió su boleto para el cruce entre Inter y Manchester City. Esta vez no fue en calidad de entrenador de River, como sucedió la temporada pasada. El ex DT del Más Grande disfruta hoy de su tiempo libre y del descanso antes de volver a dirigir un nuevo equipo.
Si bien en los días previos se especuló con la presencia del Muñeco en Estambul, todavía no estaba confirmada del todo su presencia en la final. Hasta que su hijo Nahuel Gallardo subió algunas imágenes en Instagram y se tomó una selfie con su papá, el técnico más ganador de la historia de River. Las redes sociales se encargaron rápidamente de viralizar la imagen y los hinchas millonarios enloquecieron con la imagen del prócer millonario.